sábado, 19 de mayo de 2012

Entero

Quisiera tragarme el universo en su totalidad, en su tonalidad, con sus luces, con sus formas nublosas y difuminadas. Iluminan y se reflejan en el interior de mi estómago para explotar.

Mis pies se van pegando en el piso y me convierto en parte de ello, en parte de todo; pero si todos formamos esto.. ¿Porqué renegar nuestra verdadera naturaleza?

Te dejo con tus emociones vacías, humano querido, que tu dios te salve cuando te hagas polvo.

5 comentarios:

  1. Todo estamos hechos de estrellas y polvo cósmico, nunca es tarde para arrepentirse y ver nuestra realidad, hay que aprender a ser consientes y tener pensamientos profundos hacia lo que somos y hacia donde vamos.. .

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Sam, el pasado 13 fue tu cumple al igual que el mio, no tuve la manera de felicitarte y ahora lo hice.
    Por otra parte me alegra que retomes este blog que había quedado en el olvido y ahora estas de nuevo aquí con este escrito tan hermoso, si bien de polvo estamos hechos y de polvo seremos al morir, que mejor que polvo cósmico para quedar esparcidos y vagar por el universo, así siempre estaremos ahí, en lo lejano donde nadie podrá juzgarnos y estaremos en paz.

    Mucha suerte muchacha bonita, éxito y que alegría estar por aquí leyéndola...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar